loading

Schlage 2015

Allegion Colombia

En Allegion, mantenemos a las personas protegidas y seguras en donde ellas viven, trabajan y visitan. Con 27 marcas comercializadas en más de 130 países alrededor del mundo, nos especializamos en seguridad de accesos y mucho más: desde cerraduras residenciales y comerciales, cierrapuertas, barras antipánico, puertas y marcos cortafuego hasta sistemas de control de acceso y asistencia de personal. En el núcleo de es el conocimiento y la experiencia de más de 7.000 empleados dedicados detrás de nuestras marcas. Nosotros ayudamos a nuestros clientes a superar los retos de seguridad más difíciles mientras ayudamos a los constructores y propietarios a destacarse al proveerles soluciones de seguridad innovadoras.

La excelencia operacional es la llave de lo que hacemos por nuestros clientes, no solo los ayudamos a cumplir con estándares de construcción, también los ayudamos a proteger y maximizar esos estándares de seguridad en primer lugar.

Mientras la seguridad mecánica es el centro de lo que hacemos, reconocemos que el futuro de la industria de la seguridad yace en direccionar las necesidades de un mundo que cada vez está más conectado. Las soluciones electrónicas no reemplazan nuestros productos mecánicos, los hacen más seguros. Es por ello que cuando nuestro núcleo, la seguridad mecánica, se combina con las soluciones de seguridad electrónica digital, móvil e interconectada, junto con nuestro estilo y diseño, hacen de nosotros el líder del sector de la seguridad.

Nuestros Valores

  1. Servir a otros, no a uno mismo
  2. Hacer lo correcto
  3. Tener curiosidad mas allá de lo obvio
  4. Tener pasión por la excelencia
  5. Estar seguro, ser saludable
  6. Disfrutar lo que haces y celebrar lo que somos
  7. Tomar decisiones y ser responsables
  8. Esta es tu empresa, funciona con ella