loading

Schlage 2015

Allegion Colombia

En Allegion, mantenemos a las personas protegidas y seguras en donde ellas viven, trabajan y visitan. Con 27 marcas comercializadas en más de 130 países alrededor del mundo, nos especializamos en seguridad de accesos y mucho más: desde cerraduras residenciales y comerciales, cierrapuertas, barras antipánico, puertas y marcos cortafuego hasta sistemas de control de acceso y asistencia de personal. En el núcleo de es el conocimiento y la experiencia de más de 7.000 empleados dedicados detrás de nuestras marcas. Nosotros ayudamos a nuestros clientes a superar los retos de seguridad más difíciles mientras ayudamos a los constructores y propietarios a destacarse al proveerles soluciones de seguridad innovadoras.

La excelencia operacional es la llave de lo que hacemos por nuestros clientes, no solo los ayudamos a cumplir con estándares de construcción, también los ayudamos a proteger y maximizar esos estándares de seguridad en primer lugar.

Mientras la seguridad mecánica es el centro de lo que hacemos, reconocemos que el futuro de la industria de la seguridad yace en direccionar las necesidades de un mundo que cada vez está más conectado. Las soluciones electrónicas no reemplazan nuestros productos mecánicos, los hacen más seguros. Es por ello que cuando nuestro núcleo, la seguridad mecánica, se combina con las soluciones de seguridad electrónica digital, móvil e interconectada, junto con nuestro estilo y diseño, hacen de nosotros el líder del sector de la seguridad.

Nuestra Historia

En 1,925 se funda en Estados Unidos la fábrica de cerraduras SCHLAGE. Su fundador el inventor alemán Sr. Walter Schlage inventó y patentó una cerradura de tipo cilíndrico que revolucionó el mundo de las cerraduras por su sencillo diseño en el mecanismo.

Tal fue el éxito que el gobierno americano se vio obligado a proteger al incipiente productor mediante una actuación del Congreso, conocida como el Robinson-Patman Act, cuando se vencieron las patentes, todos los fabricantes copiaron su diseño y es por este motivo que por muchos años el slogan fue “LA CERRADURA MÁS IMITADA DEL MUNDO”.

En 1,975 SCHLAGE LOCK COMPANY fue adquirida por el grupo industrial INGERSOLL-RAND. La presencia de SCHLAGE como fabricante de productos de altísima calidad se encuentra en Estados Unidos, Canadá, México, Venezuela, Colombia y Nueva Zelanda. En el resto del mundo tiene una red de distribución que cubre todos los mercados.

En 2013, Schlage Lock Company, al igual que varias otras marcas del sector de seguridad de Ingersoll Rand se unen para conformar Allegion, conviertiéndose en el principal fabricante de productos de seguridad e integración tecnológica en Norteamérica.

En Colombia, desde 1,930, ha existido la representación directa de la casa americana a través de Almacén El Arquitecto S.A. y es en 1,961 que se funda SCHLAGE LOCK DE COLOMBIA S.A. con la asesoría de la casa matriz iniciándose así un proceso progresivo en el desarrollo de productos de altísima calidad e innovación.

Con el fin de ampliar el portafolio de productos en 1,979 se crea INAFER (Industria Nacional Ferretera) para producir las cerraduras de sobreponer y en 1,999 se introdujo al mercado el candado profesional S-60 marca SEGUREX. En el 2,001 se lanzó los candados SEGUREX S-50, M-60, M-50, MA-60 y MA-50 y la cerradura de sobreponer MAGNUM 3000 marca SEGUREX.

En 1,997 se monta el laboratorio de ensayos mecánicos y de materiales, para cerraduras, de acuerdo a las normas ANSI e ICONTEC, más completo de América Latina.

En 1,998 SCHLAGE LOCK DE COLOMBIA S.A. es certificada con la norma ISO-9002/1994 para la manufactura y distribución de cerraduras, siendo los primeros en América Latina en obtener certificación de calidad. En 2002 se renueva la certificación del sistema de calidad con la norma ISO 9001:2000. En el 2009 es actualizada a la norma ISO 9001:2008.
Hoy en día la fábrica está instalada en una bodega de 5,000 metros cuadrados en donde producimos cerraduras y candados con la más alta tecnología disponible.

A partir del 2014 Schlage Lock de Colombia S.A. se convirtió en Allegion Colombia S.A.S. Es una compañía multinacional con presencia en más de 120 países de todo el mundo, siendo especialistas en seguridad desde cerraduras residenciales, comerciales, cierrapuertas, barras antipánico, puertas cortafuego, cerraduras y dispositivos electrónicos de acceso, entre otros.

Nuestro equipo humano está conformado por más de 400 personas comprometidas con el futuro de la Compañía y de Colombia. Nuestros productos se encuentran en Colombia y en los siguientes países: México, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile.
El portafolio de nuestros productos está compuesto por la gama más completa del mercado. En cerraduras cilíndricas SCHLAGE, en cerraduras de sobreponer marca INAFER. Por todo lo anterior, somos los únicos fabricantes en Colombia que podemos dar GARANTÍA DE POR VIDA a las cerraduras que producimos.

Nuestros Valores

  1. Servir a otros, no a uno mismo
  2. Hacer lo correcto
  3. Tener curiosidad mas allá de lo obvio
  4. Tener pasión por la excelencia
  5. Estar seguro, ser saludable
  6. Disfrutar lo que haces y celebrar lo que somos
  7. Tomar decisiones y ser responsables
  8. Esta es tu empresa, funciona con ella

Encuentre más información sobre Allegion aquí: